Luego de múltiples señalamientos internacionales que cuestionan su victoria, la modelo mexicana Fátima Bosch afirmó que no piensa regresar la corona que la acredita como la ganadora de Miss Universo 2025.
“Por supuesto que no, yo me merezco esta corona y me merezco esta banda. La realidad es que se pueden decir muchas cosas, pero verdad sólo hay una y yo hice el mismo esfuerzo que todas mis compañeras… hice exactamente las mismas pruebas y gané yo“, dijo a presunta expresa sobre si dejaría la corona.
Y es que la tabasqueña ha sido objeto de señalamientos internacionales que desacreditan su victoria en el certamen debido a un supuesto fraude.
En entrevista con Hoy Día, confesó que ve los comentarios que la atacan y cuestionan la legitimidad del resultado y destacó que no está en sus planes renunciar al título y que, contrario a lo que algunos exigen, ella ve que tiene muchas misiones que cumplir como reina de belleza.
“¿Por qué renunciaría a algo por lo que trabajé? Por ejemplo, tú en tu trabajo renunciarías porque hay otras conductoras más guapas o con más carisma?… pero solamente tú sabes por todo lo que pasaste para estar aquí“, dijo a la entrevistadora.
Finalmente habló de cómo enfrenta la multitudinaria oleada de ataques en diferentes partes del planeta.
“Tengo 25 años, yo nunca había estado en este ambiente. Claro que me duele porque atacan a mi familia, me atacan a mí, pero yo no voy a dejar de estar aquí, porque únicamente estoy en Miss Universo por la filantropía y las causas sociales”, sentenció.



