Ciudadanos

“Échenme la mano con un descuento del bienestar”, ruega Natanael Cano al SAT

alt default
Natanael Cano.De acuerdo con Cano, siente una presión de las autoridades, quienes le hacen cobros, como a diferentes empresarios, por sus ingresos

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, volvió a dar de que hablar... ahora por un tema hacendario.

Y es que el artista se quedó en redes sociales por un tema muy peculiar: el cobro de impuestos por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

alt default
Natanael Cano.

De acuerdo con Cano, siente una presión de las autoridades, quienes le hacen cobros, como a diferentes empresarios, por sus ingresos tanto como artista como por su negocio.


Échenme la mano”, pidió Natanael al SAT, que lo tiene ‘contra las cuerdas’ por concepto de impuestos.

Un descuento del bienestar para el muñeco, ¿nada? Varios algunos melones me tocó mandar. Échame la mano, todavía con cuatro auditoras al mes para chingar a mi empresa”, indicó el cantante.

Destacó que con su actividad empresarial y por las ganancias como artista, las obligaciones fiscales también han crecido considerable.

En redes sociales algunos usuarios le mostraron su apoyo, pues consideran que el SAT cobra de manera desproporcionada, otros, sin embargo, criticaron su falta de conocimiento respecto de sus obligaciones hacendarias.

contenido relacionado