El ingenio mexicano volvió a conquistar las redes sociales luego de que el creador de contenido Romeo Melo publicara un video en el que muestra cómo logró ingresar un trompo al pastor a una sala de Cinépolis, con ayuda de su mamá, un taquero y una carriola en la que simuló llevar a un bebé.
En el clip, publicado el 11 de noviembre y que rápidamente acumuló millones de vistas, el tiktoker, en otro video explicó parte del proceso de preparación del trompo y las dificultades que enfrentó.
“Lo armamos , no tenía ni idea de cómo cocinarlo, así que terminé usando cuatro sopletes al mismo tiempo, pensé que quedaría crudo pero quedó en su punto”, relató.
Para hacer más creíble la escena, ocultó el trompo en una carriola, lo cubrió con mantas y colocó en su interior un celular reproduciendo sonidos de bebé. Ya en el cine, incluso compartió comida con un empleado y con varios asistentes dentro de la sala. “Le platiqué a la gente lo que estábamos haciendo, al principio se sacaban de onda, pero terminaban pidiendo más taquitos, fotos y hasta querían ver el trompo de cerca”, comentó.
Cinépolis también respondió al viral: “¡Buen truco!, si tenías ganas de pastor, me hubieras avisado. Tenemos un bagui delicioso de pastor, por si no lo has probado, te lo regalo para que veas que soy buena onda. Revisa tu DM”.



