Luego de una serie de denuncias en contra de un ginecólogo adscrito al Hospital Ángeles de Puebla, la institución prometió revisar el caso.
Y es que en redes sociales circularon diferentes casos que señalan de negligencia médica al ginecólogo Juan de Dios ‘Q’, quien habría dado malas atenciones tanto a mujeres como a sus bebés.
Al respecto, el hospital lanzó un comunicado en el que reiteró “compromiso absoluto con la excelencia médica, la ética profesional y el respeto hacia cada uno de nuestros pacientes y sus familias”.
En ese sentido, agregó, “hemos recibido comentarios recientes relacionados con los servicios médicos que brinda de forma particular uno de los médicos credencializados en nuestras instalaciones”.
Ante esta situación, dijo, se ha iniciado de inmediato una investigación interna para revisar su actuación médica y, en caso de identificarse alguna irregularidad, proceder conforme a los protocolos y lineamientos establecidos por la institución.
Finalmente, dijo, “no respalda ni tolera conductas o prácticas que se aparten de la ética profesional o de los estándares médicos que guían nuestra labor. Nuestra prioridad es salvaguardar la salud, seguridad y confianza de nuestros pacientes, garantizando siempre una atención médica de la más alta calidad y con estricto apego a los principios que nos distinguen”.



