¡Lo que el viento se llevó!... literalmente.
Tremenda historia fue narrada en redes sociales, por parte del influencer conocido como ‘Insulini’, quien narró que fue invitado al Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, donde abordó una de estas unidades, sin saber lo que le esperaba.
En su cuenta de TikTok, el creador de contenido contó que tanto él como su mamá, recibieron la invitación de parte de una empresa de transporte terrestre, para disfrutar del festival, por lo que ambos abordaron un globo de la marca.
Sin embargo, ya en el aire, el viento les jugó una mala jugada, pues evitó que el tripulante de la aeronave pudiera aterrizar y los arrastró sin rumbo.
Al final, el tripulante, el influencer y su mamá terminaron en medio de la nada, a la espera de ser rescatados.
“Estábamos siendo arrastrados por el viento a hectáreas enteras donde era imposible descender (...) Estamos siempre a la Mercer del viento”, dijo el creador de contenido.
Con el combustible a punto de agotarse, finalmente los tres aterrizaron en un campo de cultivo, hasta donde algunos habitantes del lugar se les acercaron y les informaron que ya no estaban en León, sino en la localidad La Primavera, Jalisco.
¿Y cómo volvieron? resulta que al verlos perdidos, la marca que invitó a ‘Insulini’ rastreó el globo y acudió a su rescate, por lo que a bordo de camionetas, los regresaron a León.




