La cantante Ana Gabriel atrajo los reflectores luego de pronunciarse, en medio de uno de sus conciertos, por el asesinato del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo. Ante sus fans, exhortó a alzar la voz contra la violencia en México.
Fue durante uno de sus más recientes shows, que Ana Gabriel envió su pésame a la viuda de Carlos Manzo, la hoy alcaldesa Grecia Quiroz, así como a los habitantes de Uruapan, Michoacán.
A su vez, la cantante pidió a los mexicanos no callarse ante la violencia que se vive en el país.
“México tiene que despertar, somos más los buenos. Y sé que con lo que estoy diciendo me pone en peligro, pero no me importa, si soy alguien que puede alzar la voz por nuestros países”, sostuvo.
A su vez, Ana Gabriel dijo que aunque es una persona sin escándalos, decidió pronunciarse porque tiene un corazón herido por “las muertes que están sucediendo” en México.
“Llamo a la paz, llamo a la unificación (…) Yo creo en el amor, yo creo en Dios, creo en el ser humano y sé el dolor que estamos viviendo”, lanzó
Vale la pena recordar que Carlos Manzo fue asesinado la noche del 1 de noviembre en la plaza principal de Uruapan, durante el Festival de Velas, por el Día de Muertos.
Su esposa, Grecia Quiroz, lo relevó en el cargo y tomó posesión el 5 de noviembre pasado como presidenta municipal sustituta de Uruapan.




