Ciudadanos

Niña de 5 años es violada, golpeada y abandonada por niños de 8 y 9 años

alt default
Niña violentada.La niña fue encontrada en un campo, ensangrentada e inconsciente, con el cabello arrancado y con múltiples contusiones

Antavia Kennibrew es la madre de una niña de 5 años que vivió un auténtico infierno a manos de menores de edad que la violaron, golpearon y abandonaron en Ohio.

El caso ya se volvió mediático en Estados Unidos, donde padres de familia y grupos sociales claman por justicia para la pequeña.

La situación fue denunciada por Antavia, pues en redes sociales acusó que encontró a su hija "inconsciente, ensangrentada, con el pelo sacado de su cuero cabelludo, su cuerpo cubierto de golpes, sus uñas llenas de tierra, sus ojos llenos de sangre, su cuello mostrando signos de estrangulamiento, su boca y los labios ensangrentando, su área privada llena de escombros y suciedad y un gran bulto en su cabeza".


En la cruda relatoría de los hechos dijo que cuando vio la escena no “podía creer lo que vi delante de mí. Mi hija no se parecía a ella misma. Estaba traumatizada”.

Fueron dos menores de 10 años quienes la llevaron a un campo y “golpearon a mi hija hasta que quedó inconsciente. Le arrancaron el pelo. Sostuvieron a mi hija mientras la violaban. También le metieron palos por la garganta y por su área privada”, contó.

La mujer pide ayuda para llevar a juicio a los agresores, algo que, por las leyes locales, se ve complejo, debido a que no solo son menores de edad, sino que son mejores de 14 años... por sus edades no pueden ser enjuiciados con el rigor que responda a sus actos.

Ella acusa que ambos niños “literalmente trataron de matar a mi hija. Estos no son niños normales y sus padres necesitan ser responsables. Mi hija no es la misma, ella está teniendo problemas de comportamiento, mentalmente no está bien, yo no estoy bien, el no conseguir justicia por mi hija me hace sentir que le fallé“.

Incluso se abrió una petición en Change.org, para exigir justicia para la niña, quien ahora vive traumatizada; la iniciativa ya cuenta con más de 75 mil firmas.

Antavia que los niños de 8 y 9 años involucrados no podían ser acusados ​​debido a su edad.Como madre y líder comunitaria, no puedo quedarme de brazos cruzados ante tal injusticia. En Ohio, nuestro sistema de justicia juvenil les está fallando a nuestros niños, tanto a las víctimas como a quienes necesitan intervención en etapas cruciales de su desarrollo. Según la ley vigente de Ohio (Código Revisado de Ohio §2152.10–§2152.12), los fiscales tienen prohibido transferir casos de menores a tribunales para adultos a menos que el joven tenga al menos 14 años. Como resultado, la mayoría de los condados optan por no procesar a menores de 12 años por delitos graves, lo que deja los casos graves de agresión física, abuso o crueldad en un limbo legal donde nadie rinde cuentas. Esta laguna legal permite que niños de 8 y 9 años cometan actos graves sin consecuencias ni intervenciones conductuales, con el riesgo de sufrir más daños a sí mismos y a los demás. Actualmente, el sistema no atiende ni rehabilita a los jóvenes infractores, quienes podrían necesitar orientación y apoyo para evitar que sus delitos se agraven.

Para la madre de la víctima de 5 años, el desafío es igualmente personal. Exige justicia para su hija.“Es inaceptable que la vida de mi hija haya cambiado para siempre, y sería injusto que los responsables quedaran impunes”, escribió en una publicación viral en redes sociales.Enfatizó el daño sufrido por su hija: “Estos niños le rompieron el espíritu. Le arrebataron los límites”.Sin embargo, los expertos que trabajan con niños traumatizados advierten que un centro juvenil estatal no es la solución para niños tan pequeños acusados ​​de delitos.

Antavia Kennibrew

El 13 de septiembre de 2025, mi hija residía en la residencia de un miembro de la familia de confianza alrededor de la zona 145a en Saint Clair mientras me sometía a un procedimiento médico.

Mientras ella estaba ausente recibí una llamada telefónica de un miembro de mi familia diciendo que mi hija salió de su casa y que no podía encontrarla en ninguna parte y que las autoridades donde se contactaron yo inmediatamente se llenó de pánico salí corriendo de mi casa y llegué a la escena tan pronto como llegué allí

corrí al camión EMS donde encontré a mi hija inconsciente, ensangrentada con el pelo sacado de su cuero cabelludo su cuerpo cubierto de magulladuras sus uñas llenaron de tierra sus ojos llenos de sangre su cuello mostrando signos de estrangulamiento su boca y los labios ensangrentando su área privada llena de escombros y suciedad y un gran bulto en su cabeza.

No podía creer lo que vi delante de mí. Mi hija no se parecía a ella misma. Estaba traumatizada. Ella estaba sacudiendo a un grupo de niños más grandes, alrededor de 8, 9 y 10 años se acercó a mi hija, presentándose como amigables, la tomó de su mano y la llevó a un campo que estaba lejos de la residencia.

En ese campo golpearon a mi hija hasta que quedó inconsciente. Le arrancaron el pelo. Sostuvieron a mi hija mientras la violaban. También le metieron palos por la garganta y por su área privada.

La desnudaron y la estrangularon con su propia camisa uno de los niños luego procedió a sacar su área privada y la dejaron cubierta de su orina la golpearon y la penetraron hasta que quedó inconsciente e inconsciente, uno de los tres niños congració su dientes en el área inferior de mi bebé para mantenerla quieta ya que agredieron sexualmente a ella los niños luego la dejaron donde estaba en no decirle a ningún adulto pensando que tuvieron éxito en matarla y siguen jugando a mi miembro de la familia ya que todavía estaba buscando a mi hija vio dos de los 3 niños que vive en su calle que ella no había sabido en ese momento lastimaron a mi hija y se acercó a ellos y les preguntó si vieron a una niña que se quedaron mirando fijamente sin remordimiento y le dijeron que no y continuaron jugando sabiendo lo que acababan de hacer a mi hija como mi miembro de la familia volvió a su casa esperando a las autoridades, los mismos niños que ella tenía pregunta vinieron a ella con su madre, diciendo que saben dónde está mi hija,

ellos mismos dos niños que declararon que ellos no sabían dónde estaba mi hija ahora con su madre llevaron a mi miembro de la familia donde mi hija

fue encontrada en el campo desnuda, brutalmente golpeada, penetrada, y sin responder, su ropa, su pelo y más tarde encontró sus zapatos se esparcieron por todo el campo mi primo en pánico Coloque a mi hija en su vehículo, la corrió de vuelta a su casa y siguió esperando a que las autoridades llegaran allí.

Mi hija está completamente traumatizada. Estoy completamente traumatizada. Estos niños rompieron el espíritu de mi hija. Le quitaron sus límites. La penetraron y la golpearon constantemente. Nunca quise involucrar a los medios de comunicación porque no quería que el trauma de mi hija estuviera en todas partes cuando ella ve constantemente lo que le pasó y lo que ha pasado y también confié en que ella iba a obtener la justicia que necesitaba.

Estoy llevando esto a los medios de comunicación hoy porque las autoridades están fallando a mi hija que están tratando de decirme que dos de los niños no pueden y no serán acusados porque tienen 8, y 9 años de edad, a pesar de que intentaron asesinar a mi bebé y violaron y la golpearon que están diciendo legalmente estos dos chicos no pueden ser acusados necesito ayuda y necesito justicia para mi hija que he contactado con la asistencia legal y la Asociación de Abogados Metropolitanos de Cleveland para ayuda legal que también se puso en contacto con la crisis de violación para conseguirme un El abogado de la víctima que me dijeron puede ayudarme en el lado de la justicia criminal.

He estado abogando por mi hija y no estoy recibiendo ninguna ayuda. También contacté con el alcalde de la oficina de Cleveland, Ohio para intentar conseguir ayuda.

Todavía no he recibido ninguna. Necesito que todos entiendan que si la madre de los dos hijos no hizo que los niños volvieran con un miembro de mi familia y le hicieran saber dónde estaba mi hija, mi bebé no sería encontrado ahora mismo, mi bebé no estaría vivo.

Literalmente trataron de matar a mi hija. Estos no son niños normales en sí mismos y sus padres necesitan ser responsables. Mi hija no es la misma. Ella está teniendo problemas de comportamiento. Ella mentalmente no lo es. OK. Mentalmente no lo soy. OK, no conseguir justicia por mi hija me hace sentir que le fallé.

Ella está diciendo cosas suicidas que está rompiendo, odia hablar de lo que le pasó y yo estoy rompiendo con ella. Le he puesto una cita con un terapeuta y también buscando uno para mí. No puedo dormir. Apenas puedo comer. Sigo viendo repetidamente imágenes de mi bebé en ese campo. Ella solo tiene cinco años y le han pasado estas cosas horribles. Por favor ayuda, por favor mira esto como si fuera tu propio hijo. Esto no es chisme. Esto no es un asunto gracioso. Esto no es nada para no tomar en serio. Esta es nuestra vida. Por favor ayúdenos hay mucho más fotos gráficas de mi hija cuando se veía mucho peor no me siento cómoda publicando

contenido relacionado