Luego de varios días de polémica, el médico y creador de contenido Polo Guerrero habló de las acusaciones en su contra, por ser parte de una campaña de desprestigio contra la marca de sueros orales Electrolit.
En un reciente reel publicado en su cuenta oficial de Instagram, que tiene más de 15 millones de seguidores, abordó el tema y ofreció disculpas por desinformar.
“Han pasado ya varios días de mucha polémica sobre mí y mi actuar en redes sociales. Guardé silencio porque creo que el caos no se calma con más caos. Hoy creo que todos estamos más tranquilos y receptivos... Me comprometo a poner mucho más cuidado en mis palabras y no cometer de nuevo alguna imprecisión que se preste o dé pauta a polémicas que desencadenen ambientes de violencia digital o pongan en entredicho mi ética y mi credibilidad profesional”, expresó.
El influencer también agradeció a las marcas, farmacéuticas y universidades que pese a su ‘tropezón’ han decidido mantener sus colaboraciones con él.
Vale la pena señalar que, hace unos días, Polo Guerrero salió en un video a decir que el Electrolit tiene un alto contenido de glucosa, sin portar los sellos de advertencia requeridos por la Secretaría de Salud, por lo que sería un producto dañino.
En el video generó controversia, pues el médico dijo que es un “producto que miente”, aunque más tarde se supo por otro influencer médico, Mr. Doctor, que los dichos fueron parte de una campaña orquestada contra la marca.
Mr. Doctor dijo que él mismo fue invitado a participar a cambio de una suma significativa de dinero y el proceso consistía en entregarles un guion con puntos clave para atacar la credibilidad del producto.