Ciudadanos

¿Vas tarde al trabajo? Reportan fallas en la app DiDi

alt default
Didi.Downdetector registró también los reportes de los usuarios e indicó que las fallas estaban principalmente enfocadas en errores en la conexión con el servidor
(Especial)

La mañana de este miércoles 15 de octubre, usuarios de la aplicación de transporte Didi reportaron una falla en el servicio, que les impidió solicitar el servicio, desde aproximadamente las 05:00 horas.

En redes sociales, usurarios de la app compartieron reportes de las fallas.

Error de red. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”, fue uno de los avisos recurrentes que aparecían al intentar usar la app.


Pero eso no fue todo, pues en otros reportes se señaló que la caída de Didi ocurrió en medio de sus viajes, por lo cual los conductores tuvieron que cobrar a sus usuarios en efectivo.

El sitio Downdetector registró también los reportes de los usuarios sobre problemas con Didi e indicó que las fallas estaban principalmente enfocadas en errores en la conexión con el servidor, al iniciar sesión y con la aplicación en general.

De acuerdo con la gráfica del portal, el pico de fallas ocurrió a las 07:30 horas, cuando se recibieron mil 825 informes sobre la caída de la aplicación; a las 08:15, otras mil 369 personas indicaron las fallas.

contenido relacionado