Momentos de tensión se vivieron en el concierto más reciente de ‘El Tri’, grupo de Rock mexicano encabezado por el músico y cantante Alex Lora, luego de que se venciera una de las cadenas que sostenía una pantalla, en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, 12 de octubre y, afortunadamente, no hubo heridos y todo quedó en un ‘susto’.
Tras los hechos, la pantalla pudo ser recolocada y luego de una media hora, el show se reanudó y, como lo estaban grabando, Alex Lora pidió con humor a los asistentes fingir como si nada hubiera ocurrido.
“Nunca pasan estas chingaderas, solo cuando toca el Tri”, dijo el intérprete de temas como Todo me sale mal y Todo por el rock and roll.
Antes de que terminara el concierto, el grupo emitió un comunicado, en el que aclararon que en ningún momento, el público corrió peligro.
“La situación se debió a un desprendimiento de una cadena que sostenía una de las pantallas laterales que forman parte de la producción del grupo, lo que ocasionó que dicha pantalla girara sobre su eje hacia el escenario. En ningún momento estuvo en riesgo la seguridad del público, el grupo o el personal técnico”.
Asimismo, se detalló que “el equipo pertenece a un proveedor externo ajeno al recinto”, es decir, el Auditorio Nacional.