Ciudadanos

Conductor muere calcinado: su auto eléctrico se incendió y bloqueó las puertas tras choque

alt default
Auto incinerado.Algunos transeúntes intentaron abrir las puertas y quebrar los vidrios, pero no les fue posible y el hombre a bordo murió

Un hombre murió calcinado al interior de su auto luego de que este bloqueó las puertas tras un choque en Chengdu, China.

De acuerdo con reportes de medios locales, las puertas del sedán eléctrico SU7 no se abrieron tras un aparatoso accidente en la ciudad de Chengdu.

Videos de los hechos indican que el conductor iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y esta se estrelló.


Luego del impacto, el auto se incendió y al mismo tiempo bloqueó las puertas, por lo que fue imposible que el ocupante huyera de la unidad.

Videos muestran que algunos transeúntes intentaron abrir las puertas y quebrar los vidrios, pero no les fue posible y el hombre a bordo murió incinerado, según fuentes locales, el cuerpo quedó irreconocible.

Las acciones de Xiaomi cayeron casi un 9% este lunes. La compañía no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios, por lo que se desató un escándalo sobre la seguridad de los autos eléctricos chinos.

contenido relacionado