Ciudadanos

“Nunca me habían humillado tanto”: joven intenta comprar bolso Bvlgari creyendo que costaba 150 pesos

alt default
"Humillado".Relató que acudió a un centro comercial en busca de un regalo y quedó sorprendido por un elegante accesorio
(Especial)

Un joven mexicano se convirtió en sensación en redes sociales luego de contar el vergonzoso momento que vivió en una tienda de lujo al intentar comprar un bolso de la marca Bvlgari, convencido de que costaba apenas 150 pesos, cuando en realidad su precio era 150 mil.

El protagonista de la historia es Alonso Espinoza (@alonsoespinoza00), un joven que suele compartir contenido sobre culturismo y su vida cotidiana en TikTok.


En un video publicado el pasado 14 de mayo del 2024, relató que acudió a un centro comercial en busca de un regalo y quedó sorprendido por un elegante bolso en el aparador de la reconocida firma italiana. Al preguntar su precio, uno de los empleados le respondió que costaba “ciento cincuenta”.

Yo la verdad no sé de marcas, pero yo dije ‘ah, pues está baratita, ha de ser corriente’”, contó Alonso entre risas. Sin pensarlo demasiado, sacó un billete de 500 pesos para pagar, hasta que el vendedor le aclaró que el precio real era de 150 mil pesos, es decir, más de ocho mil dólares. “Y yo: ‘ah, gracias’”, añadió.

Nunca me habían humillado tanto en mi vida”, escribió en la descripción del video que rápidamente acumuló millones de reproducciones.

En su relato, Alonso reconoció que no tenía idea del valor de los artículos de Bvlgari, cuyas bolsas pueden costar desde 22 mil pesos hasta varios cientos de miles, dependiendo del modelo y los materiales. “Ni las clon (piratas) cuestan eso”, bromeó uno de los usuarios que comentó la publicación.

El clip, que supera los 3.6 millones de vistas y 450 mil ‘likes’, generó una avalancha de reacciones en TikTok, desde quienes se solidarizaron con el malentendido hasta los que no pudieron evitar reírse del error.

“Antes no pediste dos bolsas pensando que te sobraba cambio”, “Hubieras dicho que ahorita regresabas, que ibas por los otros ceros”, o “No te juzgo, porque pude ser yo”, escribieron algunos internautas.

contenido relacionado