Kate del Castillo revivió la traición que vivió parte del actor Sean Penn, con quien compartió el polémico encuentro con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.
En una entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para su canal de YouTube, la actriz calificó a Penn de “escoria”.
Kate del Castillo aseguró que Sean Penn la usó de “carnada” para promover su propia imagen.
“Obvio, obvio, pues yo fui… me utilizó de carnada, literalmente. Claro. Nunca más lo volví a ver. Claro que por una lo que me hizo”, expresó.
La protagonista de la ‘Reina del Sur’ expresó que más le afectó fue el daño que su familia sufrió debido a la sobreexposición mediática que surgió de aquel encuentro con ‘El Chapo’.
Reiteró su postura sobre el tuit que compartió en su momento, tras la captura de Guzmán Loera en 2016.
“No, si estás hablando del Chapo no me arrepiento para nada. Todo lo que digo aquí es un manifiesto de en qué creo y en qué no creo. ¿Por qué lo voy a bajar?”, afirmó sin dudarlo la actriz.
Kate también reflexionó sobre las lecciones que le dejó ese periodo de su vida.
“La pasé de la fregada. La pasé… horrible, horrible, horrible, o sea, fue horrible. Son vivencias que me voy a llevar yo a la tumba, y son vivencias que digo: ‘Sí, la pasé mal, pero también me hicieron crecer muy cabrón’”, destacó.
Pese a la traición de Sean Penn, Kate del Castillo se mostró decidida a no arrepentirse de las decisiones que tomó.
“Creo que todos son aprendizajes y todos te llevan a ser quien eres hoy, para bien o para mal. No me arrepiento porque agradezco a la vida que me dio estas oportunidades para crecer”, afirmó.