Ciudadanos

¿Qué famosas eran clientas del reconocido estilista Miguel de la Mora?

alt default
Miguel de la Mora.¿Qué famosas eran clientas del reconocido estilista Miguel de la Mora?

La noche del lunes 29 de septiembre, Miguel Ángel de la Mora Larios, conocido como Micky, fue asesinado a las afueras de su salón de belleza ubicado en Presidente Masaryk y Moliere, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron al estilista de 28 años, originario de Jalisco, y uno de ellos abrió fuego de manera directa antes de huir de la escena. Paramédicos acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer para salvarlo.

La noticia rápidamente se hizo viral, pues el estilista era reconocido en el mundo del espectáculo, tanto que atendía personalmente a celebridades.


Por ello, en Nación321 te contamos quiénes eran parte de la cartera de clientes de Miguel de la Mora.

'Micky era conocido en el medio artístico y de la moda por atender a reconocidas figuras como Ángela Aguilar.

Incluso, la propia intérprete de ‘Qué agonía’ hizo un comentario en sus redes sociales lamentando el asesinato de De la Mora.

“Qué duro es aceptar que ya no estás, Micky. Contigo nunca fue solo el peinado. Me acompañaste en el proceso de cambiar mi imagen, me diste seguridad cuando más lo necesitaba y estuviste ahí incluso en los momentos en los que me daba miedo salir o que me vieran”, dijo en Instagram.

‘Micky’, como lo conocían sus amigos, también era el estilista de la cantante mexicana Kenia Os, así como de la modelo María Fernanda Beltrán Figueroa.

También era amigo cercano de la influencer Diana Esparragoza, nieta del narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, alias ‘El Azul’.

Además se sabe que era cercano a la reconocida influencer Priscila Escoto, conocida por su contenido de moda y estilo de vida de lujo en plataformas como TikTok e Instagram.

De la Mora también atendía a la reina de belleza Regina Peredo Gutiérrez y la actriz Natasha Dupeyrón.

Dueño de sucursales en Polanco y en Puerta de Hierro, Guadalajara,De la Mora alternaba su agenda entre ambas ciudades: la primera quincena en Jalisco y la segunda en la capital. Sus servicios eran altamente demandados y sus famosas extensiones brasileñas llegaban a costar cerca de 100 mil pesos, de acuerdo con sus clientas.

contenido relacionado