¡Sustos que no dan gusto!
El influencer mexicano Paulo Chavira adquirió popularidad en los últimos días, por una razón que ni creerás: ¡su mala suerte!
Resulta, que en la reciente pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Terence Crawford, Paulo Chavira se arriesgó y apostó nada más y nada menos que 100 mil dólares, poco más de 1.84 millones de pesos mexicanos, por su amigo, el pugilista jalisciense.
Aunque de haber ganado el mexicano, el influencer habría podido obtener unos 60 mil dólares de ganancia, la realidad es que se quedó sin su ‘inversión’ y, por supuesto, sin ganancia, pues el ‘Canelo’ perdió.
El hecho cobró relevancia ya que, como buen influencer, Chavira presumió en sus redes sociales un video en el que carga billetes, los cuales dijo que sumaban 100 mil dólares, en lo fue la ‘apuesta más grande’ de su vida.
“Gana, güero, por favor (...) Ahí está, ticket físico, no como otras personas”, narró.
¿Y qué pasó luego de perder su apuesta? Pues el influencer lo tomó de buen humos y, en redes sociales compartió: “saquen un retiro sin tarjeta o qué (...) ¿Quién me invita a desayunar? No traigo ni un quinto".