Ciudadanos

VIDEOS: Marianne Gonzaga cuenta su experiencia en reclusión, luego de atacar a Valentina Gilabert

alt default
Marianne Gonzaga.La influencer dijo que su rutina incluía levantarse a las seis de la mañana, limpiar su espacio, lavar su ropa y tomar clases diversas
(Especial)

Una vez más la creadora de contenido Marianne Gonzaga, volvió a ser blanco de cuestionamientos, ahora ya que aprovechó su cuenta de TikTok para contar cómo fue su estancia en un centro de detención juvenil.

La joven, quien en febrero de 2025 atacó con un arma blanca a la modelo Valentina Gilabert, retomó sus redes sociales con un video donde describió su paso por el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes (SEMA), en la Ciudad de México, donde estuvo detenida por el ataque.

Con tranquilidad y mientras se arreglaba para su día a día, Marianne narró en sus videos las actividades, servicios y aprendizajes que tuvo durante los más de cinco meses que pasó recluida.


“No me faltó nada”, contó la influencer, quien aseguró que, aunque estuvo recluida, le fue mejor de lo que imaginó, pues tuvo acceso a atención psicológica semanal, actividades deportivas y talleres como inglés, corte y confección, así como clases de cocina donde “aprendí a preparar pay de limón, empanadas y yakimeshi”.

La influencer también dijo que su rutina incluía levantarse a las seis de la mañana, limpiar su espacio, lavar su ropa, tomar clases y convivir con las no más de 20 internas. En este sentido dijo que aprendió a hacer “bien” algunas labores domésticas, como trapear y lavar.

Aunque dijo que no comía mal, reveló que subió de peso, pero ahora, en libertad, pudo recuperar su peso y mejorar su dieta.


Además, en un segundo video, Marianne mostró peluches, bolsas bordadas y pulseras que ella misma hacía y enviaba a su familia. También relató que en sus tiempos libres leía libros y enseñaba inglés a otras jóvenes.

Vale la pena señalar que, ante la difusión de estos videos, las redes sociales se encendieron y aunque algunas personas valoraron la narración, otras condenaron que la influencer pareciera tan tranquila al contar su vida en reclusión, tas casi asesinar a Valentina Gilabert.

¿Tú qué opinas?

contenido relacionado