Una vez más el cantante Christian Nodal está envuelto en polémica, ahora por temas relacionados con la custodia de su hija Inti y las presiones que recibe la artista Cazzu, madre de la menor.
Resulta, que en una reciente entrevista, Cazzu reveló que Nodal no ha firmado la autorización para que Inti, de dos años, pueda viajar con ella, esto a pesar de que Nodal conoce de la necesidad de movilidad por el medio en que desarrollan sus carreras.
Fue en el podcast “se regalan dudas”, que la cantante reveló que el permiso no ha sido concedido a pesar de que ya pasó más de un año desde que lo solicitó.
“Necesito un permiso de viaje para llevar a mi hija conmigo y eso es sabido, yo trabajo de lo mismo que él y necesito viajar. Ya va a pasar más de un año y ese permiso no lo tengo”, contó.
Pero eso no fue lo peor, ni lo que más hizo enojar a los internautas, sino que Cazzu reveló que es evidente la mala fe del actuar de Nodal y su abogado.
“Ese hombre [el abogado de Nodal] me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo: ‘Tenemos el control sobre vos y tu hija’ y fue uno de los peores momentos de mi vida”, expresó.
Tras analizar lo ocurrido, Cazzu reveló que decidió no llevar el caso a los tribunales, donde dijo, es evidente la desigualdad que enfrentan muchas otras madres solteras en procesos legales de custodia.