Ciudadanos

“Yo te ayudo a pagar tu multa”: Sandra Cuevas apoyará a motociclistas afectados tras rodada

alt default
Sandra Cuevas.La exalcaldesa de Cuauhtémoc destacó que los autos asegurados fue por una persecución política

El pasado domingo 31 de agosto, decenas de motocicletas y razers que acompañaron una rodada organizada por la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, fueron detenidas y llevadas al corralón, sin embargo, la exmandataria local indicó que no dejaría solos a los afectados.

La rodada organizada por la exalcaldesa para dar inicio a los festejos patrios dejó como saldo dos personas lesionadas, una detenida y más de 113 motocicletas trasladadas a corralón, además de cinco razer asegurados.

El encuentro se realizó en el Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, y continuó hacia el Ángel de la Independencia.


Sin embargo, no contaban con que serían detenidos. Al respecto, la propia Cuevas indicó que la rodada que convocó a cientos de conductores “íbamos rumbo al Ángel de la Independencia”.

En un video explicó que la rodada “se le informó directamente al secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, él me dio su autorización y por eso yo le informé a toda la gente que iba a acompañarnos, que íbamos con la autorización”.

Sin embargo, añadió, “cuando íbamos en Revolución había cientos de policías y granaderos en donde empezaron a levantar a muchos de los compañeros que iban con sus motos”.


A los afectados les dijo que “nunca dejo sola a mi gente, si todavía tienes tu vehículo en el corralón, mándame un whats y yo te ayudo a pagar tu multa, nunca dejo sola a mi gente, aquí estoy”.

Agregó que lo ocurrido “es un tema político, para golpear para golpetear a Sandra Cuevas, el miedo continúa”.

Pese a lo anterior, amagó, “me voy a seguir moviendo en la Ciudad de México y aquí andamos, sin miedo, no importa que siga la persecución política como desde hace cuatro años, aquí estoy y yo me aguanto”.

contenido relacionado