Ciudadanos

Influencer rusa se burla del huapango que hay en las calles de la CDMX

alt default
Influencer.En otro video, la rusa defendió su permanencia en México y aseguró que no está obligada a pagar impuestos
(Especial)

La influencer rusa Natalia Popova criticó la música popular que hay en las calles de la Ciudad de México, como el huapango, calificándola como “ruido” y cuestionó que los músicos callejeros esperen una retribución por su “no arte”.

A través de un video que retomaron los usuarios de redes sociales, se puede ver a la creadora de contenido en un restaurante de la capital con un grupo de amigas burlándose de un hombre, quien toca su violín al ritmo del huapango.

Sin embargo, los internautas no tomaron bien las declaraciones de la mujer, pues se le fueron con todo al decir que ella vive en México sin pagar impuestos.


Por esta razón, en otro video la rusa defendió su permanencia en México y aseguró que no está obligada a pagar impuestos, argumentando que sus ingresos provienen de Rusia.

“Todo el dinero que gasto viene de Rusia… dejo aquí el 100% de mi dinero: pago renta, compro tacos, todo se lo dejo a los mexicanos”, afirmó Popova.

Agregó un comentario que fue percibido como arrogante: “Si sientes que te quitan algo, pregúntate qué puedes ofrecer a personas como yo, que sí queremos comprar”.


El caso de Natalia Popova revivió el debate sobre el impacto económico y cultural de la gentrificación, así como sobre la actitud de algunos extranjeros hacia el país que los acoge.

contenido relacionado