¡Auch!
Al poco afortunado mundo de “los Lords y Ladys” se integró un nuevo miembro de este selecto grupo de personas que son exhibidas al tener actitudes prepotentes y agresivas.
Es el caso de un sujeto que fue captado intentando agredir a otra persona, solo que, a diferencia de otros casos, su situación no salió como lo esperaba y terminó “haciendo el ridículo”, opinaron decenas de usuarios en internet.
Los hechos grabados en video fueron mostrados y rápidamente viralizados en redes sociales, donde la acción fue vista como “karma instantáneo”.
Y es que en el material se observa que un hombre que viajaba como copiloto en un automóvil abre su termo con café para arrojarlo a un automovilista tras un presunto altercado vial.
Sin embargo, el agresor no contó que ambos vehículos estaban en circulación, por lo que las leyes de la física hicieron lo suyo y terminó con su propio café empapándole la cara.
La situación fue ampliamente criticada por usuarios en redes sociales, quienes lamentaron que haya personas que buscan ofender y agredir a otras en total impunidad.,