Ciudadanos

Influencer Marianne Gonzaga habla por primera vez tras ataque a Valentina Gilabert

alt default
Habla del ataque a Valentina.Marianne explicó qué no le gustaría responder a detalle si se arrepiente o no, pero dijo que aprendió a no “perderse por un hombre”
(Especial / captura de pantalla)

La creadora de contenido Marianne Gonzaga, quien meses atrás apuñaló a la modelo Valentina Gilabert, ofreció sus primeras declaraciones públicas, tras salir bajo libertad asistida.

En una entrevista con Grupo Imagen, Marianne explicó qué la motivó a atacar brutalmente a Valentina y cuáles han sido sus reflexiones tras estar recluida por el ataque.

Jamás se va a justificar lo que hice y jamás lo voy a minimizar, pero lo hice sin pensar las consecuencias. Aprendí a no perderme por un hombre, a no cambiar mi vida, ni echarla a perder por una persona", contó.


Para empezar, Marianne Gonzaga explicó qué no le gustaría responder a detalle si se arrepiente o no, pues lo que hizo fue una situación fuerte para ella, por lo que prefiere reflexionar un poco más.

Según explicó, ella atacó a Valentina al ver rota su ilusión de la “familia perfecta”, pues entre el nacimiento de su hija, el término de su relación con su expareja y que éste hombre comenzara a salir con la joven modelo, pasó muy poco tiempo.

Yo quería como la imagen de la familia perfecta, de los novios perfectos y pues me daba mucha pena que la gente pensara como eso. Sentí una gran decepción, tanto por mi expareja como por los planes que teníamos a futuro y todas las promesas que hubo".


Sobre su experiencia recluida, Marianne dijo que llegó muy asustada, “pensando que era como en las películas: uniforme naranja, comida en el piso, sin agua caliente. Tenía miedo de que me fueran a maltratar”, confesó.

No obstante lo más duro fue no poder ver a su bebé Emma, de solo un año de edad y a quien dice, contará todo lo ocurrido de propia voz.

“Prefiero que se entere por mí y no por otras personas. Quiero que aprenda de esta situación y que jamás la viva”, resaltó.

Finalmente, Marianne Gonzaga dijo que pudo reunirse recientemente con Valentina en una cafetería, en lo que describe como un cierre de capítulo.

“Primero estuvimos hablando por mensajes y en persona nos liberamos mucho. Cerramos cierto capítulo que tuvimos. A Valentina le deseo todo lo mejor. El mismo día de la audiencia le pedí perdón a ella y a su familia”, dijo.

contenido relacionado