Una joven decidió convertir un momento de tristeza y enojo, en un día de celebración, pues su prometido canceló su boda poco antes de la fecha, por lo que hizo una invitación a amigos, familiares y al público en general a su “No Boda” para recuperar el dinero que había invertido.
A través de redes sociales, específicamente de grupos de novias de Facebook, circuló una publicación de una joven, identificada como María, quien dio a conocer que a menos de un mes del evento su prometido la había dejado plantada.
Sin dar más detalles de lo ocurrido, la joven decidió continuar con el festejo a través del evento “No Boda” y abrió la invitación al público a cooperar con 600 pesos para la entrada.
Este hecho sucedió en Monterrey, Nuevo León, y la fecha de la celebración será el próximo viernes 15 de agosto del 2025 en el salón Elite Eventos Lux, ubicado en la avenida Chapultepec 700 en Guadalupe.
La “No Boda” comenzará a las 8:00 de la noche y será hasta la 1:00 de la mañana.
Además, los invitados podrán disfrutar de una comida en tres tiempos, así como barra libre de bebidas y una banda versátil que amenizará el evento.
Quienes deseen asistir deberán realizar una transferencia de 600 pesos a la cuenta de la joven y enviar el comprobante de pago para apartar el lugar en la fiesta.
