Un grupo de mujeres denunció que fue desalojado del restaurante Bagatelle, ubicado en la zona de Polanco, a pesar de que su consumo alcanzó los 25 mil pesos.
La queja fue difundida en redes sociales por la comunicadora Claudia Mollinedo, quien publicó un video en el que se muestra visiblemente indignada por el trato que recibieron.
De acuerdo con Mollinedo, ella y sus acompañantes fueron sacadas del lugar a la 1:30 de la madrugada bajo el argumento de que el establecimiento debía cerrar. “Nos corrieron, nos sacaron a la calle a la 1:30 porque tenían que cerrar, porque cierran a la 1:00”, relató.
En el video se observa cómo las mujeres alcanzan al trabajador que las escoltó hasta la salida y lo encaran para grabarlo. “Él fue quien nos corrió”, dice una de ellas, mientras el hombre responde ante la cámara: “Aquí se cierra a la 1:00, no cuando quieran”.
El incidente generó debate en redes sociales. Mientras algunos usuarios expresaron que, por el monto de la cuenta, las clientas merecían una mejor atención, otros defendieron al personal del restaurante, señalando que tienen derecho a respetar su horario de salida y descansar.
Hasta el momento, el restaurante no ha emitido una postura oficial sobre lo ocurrido.