La actriz de Hollywood, Jamie Lee Curtis, elogió a la presidenta Claudia Sheinbaum durante su visita a México, donde promocionó la película ‘Un viernes de locos 2′.
Fue durante un entrevista en el programa ‘Hoy’ que la actriz reconoció el liderazgo de Sheinbaum Pardo, la primera mujer en gobernar México.
“¡Me encanta que México esté gobernado por una mujer!...Tenía que decirlo”, dijo.
La ganadora del Óscar describió a Sheinbaum como una mujer “dinámica” y resaltó que esta cualidad refleja la conexión emocional, el cariño y la empatía que observa en la sociedad mexicana.
Esta no es la primera vez que Curtis reconoce a la Presienta de México, pues en 2024, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje celebrando el resultado de las elecciones presidenciales.
“Claudia Sheinbaum se convertirá en la primera mujer líder de México después de una victoria aplastante”, señaló.