La muerte de un perrito indignó a decenas de usuarios en internet, pues el ‘lomito’ pereció de asfixia durante un viaje en autobús.
Fueron los dueños de ‘Maxi’, un cachorro de aproximadamente año y medio de edad, quienes denunciaron que fueron obligados a llevar a su mascota en el maletero de un autobús en un viaje de Maicao a Medellín, en Colombia.
Los hechos habían ocurrido el pasado 19 de julio, sin embargo fue apenas hace unos días que la noticia se dio a conocer a través de redes sociales.
La indignación creció entre los cibernautas debido a que los dueños denunciaron que el perrito y su transportadora cumplían con los requisitos solicitados por la empresa Copetran para que pudiera viajar en la parte de arriba de la unidad.
También dieron a conocer que el perrito sí pudo viajar en la cabina, sin problema alguno, durante la ida, sin embargo fue en el trayecto de vuelta cuando no se les permitió llevar a ‘Maxi’ con ellos, por lo que tuvo que ser transportado en el maletero.
Sin embargo, la falta de aire fresco y la deshidratación fueron las razones por las cuales ‘Maxi’ llegó sin vida a su destino.
La empresa, sin embargo, informó que ya hay una investigación interna y reconoció fallas en la capacitación de su personal.