La influencer Marianne Gonzaga, quien apuñaló en 15 ocasiones a la modelo Valentina Gilabert, fue puesta en libertad la tarde de este miércoles 23 de julio.
Aunque de momento se desconoce su situación jurídica, la creadora de contenida fue catada mientras abandonaba los juzgados, tras pasar cinco meses en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes luego de la agresión a la modelo.
Marianne es acusada de haber lesionado con un arma punzo cortante a la joven Valentina, de 18 años de edad, quien sufrió heridas en cuello y tórax, en marzo pasado.
La discusión supuestamente se generó por un reclamo a la joven lesionada, quien ahora es novia de la expareja de la influencer.
Reportes policiales señalan que los tres convivían en un domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando se generó el pleito bajo los efectos de algunas bebidas.
Paramédicos trasladaron a Valentina al Hospital Médica Sur para su atención inmediata, toda vez que las lesiones que sufrió pusieron en riesgo su vida.
En tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que fueron requeridos, atendieron la emergencia y detuvieron a la implicada.
Posteriormente fue presentada ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.