Un hombre de China presuntamente se hizo pasar por mujer en una aplicación de citas en la que concretaba encuentros sexuales con hombres, a quienes grababa sin su consentimiento y después los exhibía en redes sociales para monetizar con el contenido.
Luego de que se viralizaron las grabaciones, las autoridades comenzaron a investigar y denominaron al caso como ‘Sister Hong’, era el sobrenombre que usaba el sujeto, quien se caracterizaba de mujer para atraer a sus citas.
De acuerdo con los reportes, este caso es uno de los más graves en los últimos años al revelar su forma de operar, ya que él intentaba usar las redes sociales simulando ser una joven y conocer hombres hasta tener encuentros íntimos.
Durante las citas, el hombre de 38 años de edad, identificado como Jiao, grababa contenido al ganarse la confianza aparentando ser discreta en su vestimenta y actuación.
No obstante, ninguno de los más de mil 600 hombres autorizó la grabación del encuentro y mucho menos que se viralizara en varias plataformas.
Según las investigaciones, el objetivo de ‘Sister Hong’ era monetizar en las redes sociales con la difusión de las grabaciones.
Información preliminar señala que caracterizado de mujer, ella les pedía que le llevaran comida, electrodomésticos o artículos de bajo costo cuando se veían.
A pesar de que en las imágenes se observa la peluca o maquillaje, las víctimas no se percataron que se trataba de un hombre.