Ciudadanos

VIDEO: Surge nueva ‘Lady’ tras tirar puesto de tamales en Guadalajara

alt default
'Lady Tamales'La agresora se quejó de que debido a la mesita de la vendedora no podía sacar su camioneta del estacionamiento aunque sí tenía espacio
(Especial)

Una mujer fue captada en video agrediendo a una vendedora ambulante en Guadalajara, en un hecho que ha provocado indignación en redes sociales, donde ya ha sido apodada como 'Lady Tamales’.

La agresora destruyó el puesto de comida callejera mientras lanzaba insultos y amenazas a la comerciante, quien grabó la escena para evidenciar el ataque.


Según el testimonio de la joven afectada, el altercado comenzó porque la señora afirmaba que no podía salir del lugar donde estaba estacionado su auto. Alegaba que el puesto de tamales le bloqueaba el paso, a pesar de que, como señalaron testigos, había espacio suficiente para maniobrar.

Visiblemente alterada, la mujer intentó empujar el contenedor con los alimentos, y aunque un hombre intervino para calmar la situación, la agresora no cedió. En medio del forcejeo, gritó:

Muévete hija de tu puta madre, no puedo salir, estúpida, muévete... Estaba parada y llega esta pendeja y se me mete. No te metas, que se mueva, tiene mucho espacio. La voy a tirar, me vale madres, vas a dejar de ganar dinero, muévete”.

La vendedora respondió que había esperado pacientemente a que se retirara y que solo estuvo “3 minutos” parada, además de que el puesto no bloqueaba la salida del vehículo.

“Tengo una foto aquí parada esperando que usted saliera, me paré 3 minutos, 3 minutos estuve ahí; mejor que le hagan favor de mover su carro. Traía prisa, se hubiera salido luego luego”, argumentó la joven.

Pese a ello, la mujer terminó por derribar el contenedor y luego abordó su vehículo, que se encontraba a tres espacios de distancia del puesto. Esto generó más desconcierto entre los presentes, ya que contradice su afirmación inicial sobre la supuesta obstrucción.

Incluso, al retirarse, la conductora estuvo cerca de impactar otra camioneta al salir del cajón, lo que dio lugar a más críticas sobre su comportamiento. La vendedora indicó que anotó las placas del vehículo y solicitó la presencia de las autoridades.

contenido relacionado