Julio César Chávez Jr. enfrenta una difícil situación, ya que esta semana el gobierno de Estados Unidos lo detuvo por los cargos de presunto crimen organizado, por lo que pronto será deportado a México para cumplir con una orden de aprehensión y su esposa, Frida Muñoz, ya reaccionó ante la situación.
A través de redes sociales, Muñoz ha compartido algunos mensajes en favor del atleta, mismos que se han viralizado, ya que ella confía en la inocencia del pugilista.
En uno de los mensajes públicos cita un pasaje bíblico en el que da a entender que la situación no es fácil pero que saldrán adelante:
“Este salmo es una oración poderosa para tiempos de prueba o batalla. Nos recuerda que la verdadera victoria viene de confiar en Dios, no en nuestras propias fuerzas o recursos humanos. Es ideal para orar por otros, por líderes, por decisiones importantes, o por momentos de crisis”, se lee.
De igual forma compartió historias de otras personas, donde hay mensajes positivos para Chávez Jr., que también creen que no está vinculado con el Cártel de Sinaloa ni el crimen organizado.
“Un gran ser humano, los que conocemos al Junior sabemos que es una buena persona, un ser humano a todo dar. Estamos contigo, campeón, y claro, con Frida Muñoz también”, se lee.
Se espera que en los próximos días se cumpla con la deportación de Chávez y llegue a México, para que enfrente a las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica.