Una boxeadora profesional rusa se convirtió en el centro de críticas y hasta amenazas por un caso de maltrato animal.
Y es que en redes sociales se hizo viral un video en el que aparece la boxeadora rusa Anastasia Luchkina, a quien se le ve fumando un cigarro electrónico (situación poco común en un deportista de alto rendimiento).
Pero no conforme con ello, la mujer enseñó a fumar a una hembra de orangután, una especie seriamente amenazada que residen en el zoológico de Taigan, en Crimea.
Los hechos fueron duramente criticados por usuarios de redes sociales y por organizaciones protectoras de la vida animal.
Y eso no fue lo peor, pues ‘Dana’, el primate en cuestión, mostró un comportamiento “perturbador” tras fumar de cigarro electrónico, indicaron medios rusos.
Por su parte, el entrenador de Anastasia dijo desconocer que la deportista consumiera este tipo de sustancias: “No sabía que Anastasia fumaba. Actualmente está de vacaciones. Sin duda, hablaremos de este asunto cuando regrese”, declaró.