Carin León fue duramente criticado por cantar en estado de ebriedad y con la botella de tequila en mano durante uno de sus conciertos en el Palenque de la Feria de Pachuca, Hidalgo, el pasado 28 de junio.
A través de videos que circulan en redes sociales, se puede ver al cantante de regional mexicano entonando su éxito “Primera cita”, en estado inconveniente.
Otra presentación se llevó a cabo en en el festival musical BottleRock en Napa Valley, Estados Unidos, donde también se le vió muy tomado en su presentación.
De acuerdo con los internautas, el tequila que bebía el cantante tiene un costo aproximado de 3 mil 600 pesos, por lo que su elegante diseño es inconfundible.
Los seguidores de Carín León manifestaron su descontento, pues señalaron que parecía que estaba balbuceando y pese a ello, no dejó de beber.
En otro concierto del arista que se llevó a cabo en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León, el pasado 30 y 31 de mayo, ocurrió una situación similar, con la misma botella y en la misma canción, un momento que también desató críticas en redes sociales.