¡Definitivamente sal con paraguas!
Para nadie es un secreto que en los últimos días, en el Valle de México, hemos tenido climas cambiantes y con constantes lluvias.
Este penúltimo día de mayo, no será la excepción y continuará la tendencia de precipitaciones en el centro de la República, por lo que te recomendamos prever tus salidas y, sobre todo, portar paraguas.
Por eso, en Nación321 te decimos cómo estará el estado del tiempo este viernes 30 de mayo y en qué momento se pronostican lluvias.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este día tendremos cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día.
Por la mañana, habrá ambiente fresco, y frío en zonas altas de la región, así como bancos de niebla en zonas del Valle de México.
Por la tarde, habrá ambiente templado con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México y lluvias y chubascos en la Ciudad de México, dichas lluvias podrían estar acompañadas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.
Se prevé que las precipitaciones comiencen desde las 15:00 horas, con posibilidad de que puedan extenderse hasta las 22:00.
Tendremos una temperatura máxima estimada en 25 grados, mientras que la mínima será de 13.