La exalcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, inauguró su Galería de Arte, con la que busca promover las producciones artísticas contemporáneas.
Esto lo hizo, luego que eliminara todas sus redes sociales, pues comentó que tomó esa decisión por las falsedades y el odio que se transmiten en ese espacio virtual.
Aprovechó la oportunidad para transmitir su pésame y lamentar la muerte de los dos funcionarios del gobierno de Clara Brugada.
En un breve encuentro con medios de comunicación, explicó que tiene miedo por los señalamientos que se han hecho en su contra sobre su posible pertenencia a un cártel delictivo, así como por quienes aseguran que es millonaria.
Agregó que esto la pone en riesgo, por lo que reiteró que ha preferido enfocarse en crear y promover este espacio de arte, al que pueden acercarse los ciudadanos.
La exalcaldesa detalló que esta galería, que lleva su nombre, no será únicamente un espacio de exposición de obras, sino que también pretende ser un punto de inspiración, aprendizaje y difusión, donde las personas interesadas en el arte podrán encontrarse con artistas nacionales e internacionales y tener intercambios de conocimiento y opiniones.