En medio de la polémica que han causado algunos cantantes o agrupaciones de regional mexicano, por interpretar música que hace apología del delito, el cantante Natanael Cano difundió en Instagram una serie de historias que lo colocan de nuevo en polémica.
Resulta, que en las fotos compartidas a través de su cuenta de Instagram, se observa al intérprete de corridos tumbados en un estudio de grabación mientras trabaja en una nueva canción titulada Cholo, presuntamente en colaboración con el compositor Edgar Barrera.
Pero lo que más ha llamado la atención es la prenda que lleva puesta, pues se trata de un pantalón de mezclilla estampado con los rostros de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y Pablo Escobar, dos de los narcotraficantes más poderosos que ha habido en México y Colombia.
En las imágenes se observa también a Natanael Cano portando un reloj Rolex, aunque el video hace un enfoque especial al pantalón, dejándolo ver por varios segundos a detalle.
En la pierna izquierda aparece el rostro de ‘El Chapo’ Guzmán, inspirado en una fotografía tomada durante su primera detención en 1993.

Mientras que, en la pierna derecha, el estampado corresponde a Pablo Escobar, replicado a partir de su ficha judicial de 1977,tomada en la cárcel de Medellín, Colombia.

Pero eso no es todo, pues además hay un zoom a una gorra con la figura de un gallo, que estaba colocada sobre una bocina, lo cual hay quienes lo han interpretado como un guiño al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’.