¡La inseguridad no respeta a nadie!
Los múltiples casos de violencia en el país son hechos que se replican día a adía en diferentes entidades en las que cada semana se registran hechos de inseguridad.
Y cuando decimos que estos casos ‘agarran parejo’ nos referimos a que hasta los Ángeles Azules han sido víctimas de la inseguridad.
El grupo de cumbia originario de Iztapalapa denunció que fue asaltado el pasado viernes en la carretera México-Puebla.
En un breve comunicado de prensa, los Ángeles Azules denunciaron que "el pasado viernes 9 de mayo, al regresar de nuestro show realizado en Tabasco, el camión que transportaba nuestros instrumentos y equipo de audio fue asaltado por un falso retén en el km 61 de la carretera México - Puebla (dirección CDMX)“.
El grupo informó que está “en el proceso de presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y, por lo mismo, hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para que tomen medidas urgentes y se garantice el paso seguro por nuestras carreteras”.
Finalmente los músicos capitalinos agradecieron “como siempre su apoyo y mensajes de solidaridad”.