Un conductor de taxi de aplicación vivió un incómodo momento luego de que una pasajera dejara a su compañera dormida en el automóvil.
Todo fue grabado con la cámara de la unidad, y en el video que se puede ver como a las 2:34 de la madrugada, una pasajera intenta bajar del vehículo y dejar abandonada a una amiga que viajaba con ella, pero que estaba profundamente dormida en el asiento trasero.
“¿Acá está bien, verdad?”, pregunta el conductor al llegar al primer destino. “Sí, aquí está bien. Pero en la aplicación marqué un segundo destino”, responde la pasajera.
En ese momento, el conductor notó que había otra persona en el vehículo, por lo que preguntó: “¿Quién se va a ir? ¿Ella?”, refiriéndose a la mujer dormida. “Sí, pues mi amiga”, contesta la pasajera.
Sin embargo, el chofer se niega a llevar a la joven por estar inconsciente.
“No, ¿cómo crees que me la vas a dejar así?”, le reclama.
Sin mostrar preocupación, la pasajera responde fríamente: “Pues sí, para qué se queda dormida, ya no es mi problema”.
Entonces, el chofer incómodo, le exige que la despierte y se haga responsable, insistiendo en que no puede dejar a alguien inconsciente a su cuidado. “Viene contigo y se va contigo”, recalca.
La pasajera se baja del auto y responde de manera tajante: “Ahí te la llevas, por favor”.
Al ver que no hay intención de colaborar, el conductor advierte: “Le voy a marcar a la policía”, a lo que ella responde con total desdén:
“Háblale a quien quieras. Ahí se va a quedar porque yo no me la voy a llevar”.
La grabación no muestra en final de la situación, dejando en el aire el desenlace del incidente.