Gran conmoción ha generado el caso de Lupita TikTok, una popular influencer de Nuevo León, quien días atrás dio a luz a su primera hija, pero inesperadamente se tuvo que enfrentar a duros señalamientos y la hospitalización de su bebé.
De acuerdo con Mariana Rodríguez, presidenta del DIF Capullos, en Nuevo León, la bebé que habría sido víctima de omisión de cuidados. No había comido y se encontraba deshidratada.
Aunque Mariana Rodríguez advirtió que el DIF ya indaga el caso, detalló que la menor podría terminar resguardada en Capullos, esto luego de que se detectó que, en el caso de los padres de la bebé, hay un tema de “consumo de sustancias”.
Ante estos señalamientos, en un breve encuentro con la prensa, a las afueras del hospital donde está la bebé, la influencer expresó su angustia y su deseo de tener a su hija de vuelta.
“Quiero de regreso a mi niña, la quiero mucho. Estamos esperando las noticias que nos digan qué tiene, qué le pasa o algo. Ahorita voy a subir a ver qué me dicen, a ver cómo está”, declaró.
Además, al ser cuestionada sobre la supuesta intervención del DIF, la joven negó rotundamente que las autoridades vayan a quitarle a su hija. Aseguró que siempre ha cuidado a su bebé.
“Es mentira que me la vayan a quitar, porque yo la quiero mucho y la respeto”, afirmó.