Sandra Cuevas rompe en llanto; acusa a AMLO y Sheinbaum de perseguirla

Acusó que AMLO y Sheinbaum echaron a perder al país y que se vincularon con el crimen organizado
Acusó que AMLO y Sheinbaum echaron a perder al país y que se vincularon con el crimen organizado
Sandra Cuevas.Acusó que AMLO y Sheinbaum echaron a perder al país y que se vincularon con el crimen organizado
Cuartoscuro
Nación321
2022-06-16 |19:46 Hrs.Actualización19:45 Hrs.

¡Nos conmueve a todos!

En un evento público, la aún alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de orquestar una persecución política en su contra.

A pesar de haber sido suspendida de su cargo por un año por el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, la política priista acusó entre lágrimas que, por más que la amenacen y la amedrenten, seguirá trabajando.

“No les tengo miedo, aquí estoy, y voy a seguir haciendo lo correcto”, dijo Cuevas.

“Quiero decirle al presidente que en algo nos parecemos usted y yo: yo soy aferrada como usted, soy necia como usted, yo lucho como usted. Pero yo hago a los pobres ricos y usted hace a los pobres más pobres”, declaró la edil capitalina durante un evento público celebrado este jueves.

Durante su discurso, Cuevas recordó que estuvo en el Zócalo de la Ciudad de México el día en que Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones presidenciales, pero aseguró que “era otra persona”.

Dijo que, una vez que asumieron sus cargos, López Obrador y Sheinbaum “echaron a perder este país y se vincularon con el crimen organizado”.

“Sus políticas fueron vengarse de los que le hicieron la vida de cuadritos por años. No aprovecharon sus oportunidades y ahora persiguen y fabrican delitos”, sostuvo.

Lo anterior porque el pasado lunes se dio a conocer que la alcaldesa fue notificada sobre la resolución judicial que la inhabilita por un año, debido a una falta administrativa por el cierre del Deportivo Guelatao.

La alcaldesa encabezó este jueves el evento de reapertura del deportivo, y aseguró que, luego de que trabajadores reportaron que existían condiciones inseguras en las instalaciones, decidió clausurar el inmueble por 41 días, hasta que el gobierno capitalino emitiera un dictamen garantizando que se encontraba en condiciones seguras para operar.

Durante el evento, alcaldes del PRI, PAN y PRD acompañaron a Sandra Cuevas, respaldando su labor al frente de la delegación Cuauhtémoc: “Creo en el respaldo que me ahora me están dando mis compañeros, porque ellos al estar aquí refrendándome su apoyo, los empiezan a perseguir”, advirtió.