Pareja intenta matar a enfermera porque supuestamente tenía COVID-19

Una enfermera de la CDMX sufrió un brutal ataque por parte de una pareja que no quería que estuviera en la zona
Una enfermera de la CDMX sufrió un brutal ataque por parte de una pareja que no quería que estuviera en la zona

Pareja intenta matar a enfermera porque supuestamente tenía COVID-19

La víctima.Una enfermera de la CDMX sufrió un brutal ataque por parte de una pareja que no quería que estuviera en la zona
Twitter: Antonio Nieto (@siete_letras)
2020-04-24 |12:15 Hrs.Actualización12:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es posible que los mexicanos atentemos contra la integridad de quienes arriesgan su vida para enfrentar la epidemia de COVID-19

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX dio a conocer que una pareja intentó matar a una enfermera que salía de su turno en un hospital del IMSS. De acuerdo con las autoridades, las agresiones se registraron en la colonia Lindavista, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El reportero Antonio Nieto narró en su cuenta de Twitter que la pareja se molestó porque la enfermera estacionó su auto en donde, según ellos, no debía, además de que pensaron que estaba contagiada de COVID-19.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación y obtuvo las órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, en grado de tentativa, y discriminación, en agravio de una trabajadora de la salud. El hombre y la mujer ya están detenidos, pero por el delito de narcomenudeo.


"La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reconoce el esfuerzo, entrega, vocación y valentía de los trabajadores de la salud, y no permitirá ningún tipo de agresión en su contra", se lee en el comunicado difundido por las autoridades.

El hombre fue identificado como Anthuan Olguín Padilla, quien ya ha estado dos veces en la cárcel.