Panfletos de Sandra Cuevas son evidencia de guerra sucia: Sheinbaum

Dijo que la razón de todo esto es que ella está al frente de las encuestas en la ciudad y en el país
Dijo que la razón de todo esto es que ella está al frente de las encuestas en la ciudad y en el país
Claudia Sheinbaum.Dijo que la razón de todo esto es que ella está al frente de las encuestas en la ciudad y en el país
Cuartoscuro
Nación321
2023-01-27 |12:48 Hrs.Actualización12:48 Hrs.


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la propaganda en su contra, presuntamente hallada en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, es la evidencia de la guerra sucia que ha dicho que existe y aclaró que no es un pleito con la alcaldesa Sandra Cuevas sino que se trata de una campaña del conservadurismo.

Dijo que la razón de todo esto es que ella está al frente de las encuestas en la ciudad y en el país, además de que están preocupados porque están perdiendo la ciudad.

"Para mí es la evidencia de una guerra sucia que decimos que existe, no es de una alcaldesa, es de la oposición, principalmente del PAN, el PAN destruye, no construye. ¿Por qué hay una guerra sucia contra la jefa de Gobierno? Esa pregunta se contesta sola, están muy preocupados porque cada vez pierden más en la ciudad y porque la verdad encabezamos las encuestas en la ciudad y en el país, esa es su manera de hacer política".

Dijo que será la Contraloría y en su caso la Fiscalía de la CDMX las responsables de determinar si procede alguna sanción administrativa y judicial.

"Como gobierno no vamos a hacer nada, nosotros caminamos como siempre hemos caminado. No es un asunto con la alcaldesa, para mi es importante, que eso lo determine la Contraloría y la Fiscalía, si hay delito, por eso digo que es campaña orquestada para dañar un proyecto, pero es la oposición, es el PAN, no voy a entrar en debate con ella".

Sheinbaum Pardo aseguró que dichos volantes que aparecieron en las oficinas públicas de la Cuauhtémoc ya habían circulado  en calles de la CDMX; sin embargo aseguró que tiene el respaldo de la gente, que está arriba en encuestas y es reconocida en la ciudad.

"Esto me hace más fuerte, hemos pasado tantas adversidades en nuestro movimiento que esto no nos va a vencer, quiere decir que vamos bien".