¿Cómo es el exclusivo fraccionamiento de CDMX donde vive Miguel Bosé?

El fraccionamiento Rancho San Francisco es vigilado 24 horas con guardias armados
El fraccionamiento Rancho San Francisco es vigilado 24 horas con guardias armados
Exclusividad y...El fraccionamiento Rancho San Francisco es vigilado 24 horas con guardias armados
Especial
Nación321
2023-08-21 |15:31 Hrs.Actualización15:31 Hrs.

El cantante Miguel Bosé sufrió un asalto en su casa en Ciudad de México. Todo ocurrió el pasado viernes por la noche, mientras estaba con sus dos hijos de 11 años y un comando de 10 sujetos armados entró con rifles de asalto al fraccionamiento Rancho San Francisco, un lugar exclusivo y con mucha vigilancia al sur de la metrópoli.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la policía capitalina ya investigan el hecho, pero hicieron un llamado al artista a presentar la denuncia correspondiente, lo cual no había ocurrido hasta la tarde de este lunes.

¿CÓMO ES EL FRACCIONAMIENTO?

De acuerdo con páginas de venta de inmuebles, las casas tienen un valor de entre 20 y 80 millones de pesos en el fraccionamiento Rancho San Francisco.

En el sitio La Mudi, por ejemplo, la casa más costosa tiene un precio de 79 millones de pesos, más gastos de comunidad de 30 mil pesos, con casi 4 mil metros cuadrados, 4 recámaras, 4 baños y 4 medios baños.

Los principales distintivos de este lugar son “exclusividad, seguridad y discreción”, además de “paz, tranquilidad y armonía con la naturaleza”, dice dicho sitio de ventas, “uno de los mejores fraccionamientos del país”.

“Rancho San Francisco se distingue por tener un bosque privativo para los residentes de este hermoso lugar, así también, es reconocido por su eficiente y estricto sistema de seguridad”, dice el anuncio de otra casa de 50 millones de pesos.

El lugar tiene una alta barda que lo rodea por completo, al interior tiene jardines con esculturas y espejo de agua, club hípico (para actividad ecuestre) e iglesia propia, además de una caseta de vigilancia con guardias armados y entrada controlada.