Centro

VIDEO: Nombran como ‘Lady Gringa’ a estadounidense ebria que protagonizó escándalo en Taquería Orinoco

Bautizan como ‘Lady Gringa’ a estadounidense por escándalo en taquería Orinoco
'Lady Gringa'.La mujer fue señalada por presuntamente agredir a empleados y clientes, lanzar tacos e insultar a mexicanos
(Especial.)

Una mujer identificada en redes sociales como ‘Lady Gringa’ protagonizó una confrontación en una sucursal de la taquería Orinoco, en la Ciudad de México, luego de presuntamente insultar a trabajadores y clientes.

Los videos del incidente se viralizaron y generaron críticas por las expresiones que habría utilizado durante la discusión.

De acuerdo con el testimonio de un joven que difundió las imágenes, el altercado comenzó antes de que la mujer entrara al establecimiento, cuando supuestamente discutió con un conductor de Uber y un vendedor de atole.


Posteriormente, habría exigido que los empleados de la taquería le solicitaran un vehículo mediante una aplicación y la atendieran en inglés.

En las grabaciones, la mujer insiste en preguntar a los trabajadores: “¿Cuánto ganan al año?”. También se le escucha discutir con otras personas, mientras una empleada intenta pedirle que se retire.

El joven aseguró que la mujer lo golpeó en el estómago y le arrojó los tacos que estaba comiendo. Además, la acusó de utilizar expresiones despectivas contra los mexicanos.


Según el denunciante, policías acudieron al lugar y posteriormente lo escoltaron hasta su domicilio. Sin embargo, no se ha confirmado oficialmente si la mujer fue detenida ni si enfrenta algún procedimiento legal.

El caso provocó reacciones en redes sociales, donde usuarios cuestionaron el trato hacia los trabajadores. El apodo ‘Lady Gringa’ comenzó a circular en redes sociales.

contenido relacionado