Centro

Patrulla se habría pasado un alto y embiste a motociclista en Iztacalco

alt default
Accidente en Iztacalco.El incidente ocurrió en la avenida Santiago, en la colonia Iztaccíhuatl Norte de la alcaldía Iztacalco, según el reporte televisivo
(Especial )

La tarde de este jueves 9 de abril, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se habría pasado un alto y posteriormente atropelló a un motociclista.

El incidente ocurrió en la avenida Santiago, en la colonia Iztaccíhuatl Norte de la alcaldía Iztacalco, según el reporte de N+.

De acuerdo con testigos, los hechos habrían ocurrido luego de que la unidad oficial se pasó un semáforo en rojo, aunque autoridades aún no han emitido un informe de la situación.


Unidades de emergencia se trasladaron hasta el punto de los hechos para brindar los primeros auxilios al motociclista, un joven de aproximadamente 30 años de edad.

contenido relacionado