Centro

Detienen a mototaxista por agredir sexualmente a una joven en Iztapalapa

El sujeto abandonó a la joven en calles de Iztapalapa
Mototaxi.Los propios vecinos de la zona encontraron a la joven herida y solicitaron apoyo de la policía
(Alcaldía Iztapalapa)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, identificado como Martin ‘N’, señalado como el presunto responsable de agredir sexualmente a una joven que solicitó el servicio de mototaxi tras acudir a una feria en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima abordó el mototaxi con el fin de trasladarse hacia su domicilio, ubicado en Iztapalapa; sin embargo, durante el trayecto, el conductor desvió la ruta y aprovechó la vulnerabilidad de la pasajera para agredirla física y sexualmente.

Después de consumar la agresión, Martín ‘N’ abandonó a la víctima, quien presentaba múltiples lesiones y estaba semidesnuda, en la colonia Barrio La Asunción.


Los propios vecinos de la zona encontraron a la joven herida y solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia y de la policía capitalina.

La rápida intervención de las autoridades permitió la localización y captura del imputado en pocas horas, tras un rastreo apoyado por cámaras de vigilancia, y su traslado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para definir su situación legal.

contenido relacionado