La tarde de este viernes 13 de febrero, un juez de control especializado en justicia por adolescentes ordenó vincular a proceso a Diego Kevin ‘N’, señalado por el delito de lesiones que ponen en peligro, tras haber apuñalado a Jeremy en frente a su secundaria en Tláhuac.
El juzgador impuso al adolescente la medida cautelar de internamiento preventivo, por lo que estará retenido en un centro de internamiento para menores de edad.
Además, el juez otorgó un plazo de 45 días para el cierre de las investigaciones complementarias de este caso que ha dejado una oleada de indignación por la cantidad y gravedad de lesiones que Jeremy ha presentado como consecuencia del ataque con un arma blanca.
A través de las redes sociales, circula un video en el que se ve a dos jóvenes agarrándose a golpes; sin embargo, uno de ellos trae un arma punzocortante y en varias ocasiones se la entierra a Jeremy.
A pesar de contar con varias heridas, Jeremy intenta defenderse y contener la agresión, poniendo en el suelo a su contrincante.
De inmediato, Jeremy fue llevado al Hospital General de Tláhuac, pero un día después fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico de Legaria, en la alcaldía Miguel Hidalgo, debido a que no contaban con el equipo médico especializado para su atención.
En entrevista con Azteca Noticias, Guadalupe, la abuela de Jeremy, reportó que la salud de su nieto ha empeorado.
Lamentó que durante el traslado, los médicos se dieron cuenta que tenía dos perforaciones no detectadas en los pulmones, producto de la agresión sufrida, por lo que tuvo que ser intubado.
La señora Guadalupe ya había revelado que las múltiples puñaladas le causaron serias lesiones que perforaron órganos vitales.
Destacó daño irreversible en el bazo, una perforación en el tórax y en el pulmón, daño en el riñón, laceración en el intestino y demás le quitaron el apéndice.



