Jeremy, un menor de 15 años de edad, resultó gravemente herido después de recibir varias puñaladas en una riña afuera de la Secundaria Diurna Número 324 “Alfonso Caso Andrade”, ubicada en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.
A través de las redes sociales, circula un video en el que se ve a dos jóvenes agarrándose a golpes; sin embargo, uno de ellos trae un arma punzocortante y en varias ocasiones se la entierra a Jeremy.
A pesar de contar con varias heridas, Jeremy intenta defenderse y contener la agresión, poniendo en el suelo a su contrincante.
De inmediato, Jeremy fue llevado al Hospital General de Tláhuac, pero un día después fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico de Legaria, en la alcaldía Miguel Hidalgo, debido a que no contaban con el equipo médico especializado para su atención.
La familia del menor de edad acusó que los hechos ocurrieron a plena luz del día, frente a los ojos de muchos estudiantes que grabaron la riña y padres de familia.
Incluso señalaron que el director del plantel estaba en la entrada y no hizo nada para quitarle la navaja al otro alumno.
El agresor fue detenido e identificado como Kevin Diego de 14 años, mientras que Jeremy tiene seis órganos perforados y se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida.



