Julio Solares, un ciclista de 40 años de edad, fue hallado sin vida en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, a dos días de haber sido reportado como desaparecido.
Julio fue visto con vida por última vez tras salir desde su casa en Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, con rumbo a la zona de Tres Marías, en Morelos.
Desde el pasado lunes, en publicaciones de Facebook, ciclistas comenzaron a pedir ayuda para localizar a Julio, conocido como ‘Grullo’. El hombre se dirigía inicialmente con dirección a Parres, un punto de encuentro popular para ciclistas de MTB.
No obstante, cuando sus familiares perdieron contacto con Julio, comenzaron a pedir ayuda para localizarlo en redes sociales
Lamentablemente, este martes se confirmó que el ciclista fue hallado sin vida en una zona boscosa de la alcaldía Tlalpan con una herida en el pecho.
Tras darse a conocer su lamentable deceso, grupos de ciclistas denunciaron ser víctimas constantes de asaltos, secuestros y agresiones en las zonas boscosas que conectan Xochimilco, Tlalpan y los límites con Morelos.




