Un grupo de taxis autorizados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) realiza una protesta en las inmediaciones de la Terminal 2, la tarde de este miércoles 26 de noviembre.
Ante ello, se ha alertado de afectaciones en la circulación sobre Avenida Fuerza Aérea Mexicana, en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.
Los taxistas, pertenecientes a 6 de las 11 empresas autorizadas de taxis del AICM, ingresaron a las instalaciones de la Terminal 2 y con cartulinas de colores; exigen una competencia transparente para la instalación de módulos de taxis.
Al asegurar que les dieron espacios ‘encondidos’, con la remodelación de la terminal, los taxistas piden diálogo con las secretarías de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y de Marina, pues aseguran que las autoridades del AICM no los han atendido.
Previamente, el AICM había informado que estaban previstas manifestaciones en la zona aeroportuaria y pidió a las personas usuarias tomar previsiones, salir con mayor anticipación de casa y mantenerse en comunicación con sus aerolíneas para evitar contratiempos con sus vuelos.




