La noche de este martes 21 de octubre falleció Tiffany, una joven de 16 años que estaba hospitalizada por las quemaduras que tuvo luego de la explosión de una pipa en Iztapalapa el pasado 10 de septiembre.
Con esta, suman 32 muertes debido a la explosión de la pipa de gas en el puente de La Concordia, en la alcaldía Iztapalapa.
Tiffany Odette Cano González recibía atención médica en el Instituto Nacional de Rehabilitación
La joven tenía quemaduras en el 60% de su cuerpo, y falleció después de su papá, Misael Cano. El bebé de Tiffany, de un año y seis meses de edad, quien también sufrió quemaduras, se mantiene hospitalizado en Tacubaya.
INVESTIGACIONES
El pasado 10 de octubre, la fiscal general de la Ciudad de México,Bertha Alcalde, reveló que una “falta de pericia” de parte del conductor sería la causa inmediata del accidente.
En conferencia de prensa, la funcionaria destacó que la investigación sigue abierta y que, por lo que se sabe hasta el momento, el conductor de la pipa perdió el control de la unidad.
“La evidencia recabada descarta fallas mecánicas, defectos en la vía o causas externas y confirma que la falta de pericia en la conducción fue la causa inmediata”, indicó.