Lex Ashton, presunto asesino de un estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur, fue dado de alta del hospital en el que se encontraba.
El joven de 19 años estaba internado en un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente, tras el ataque a su compañero y a un trabajador del plantel de la UNAM, el pasado 22 de septiembre.
Ashton ‘N’ estaba en compañía de su madre y de custodios de la Policía de Investigación, quienes lo subieron a una camioneta para su salida del nosocomio.
De acuerdo con el reporte de N+, el joven fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde se prevé que permanezca tras las rejas, mientras se investiga su presunta culpabilidad en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.
El pasado 7 de octubre, un juez liberó una orden de aprehensión en contra de Lex Ashton, señalado de apuñalar y asesinar a uno de sus compañeros.
La orden se obtuvo por los delitos de homicidio y lesiones dolosas, a poco más de dos semanas de que ocurrieron los hechos.
Se le imputa la presunta culpabilidad en el asesinato de Jesús Israel ‘N’, de 16 años, así como las lesiones en contra de un trabajador de la institución, ocurridas el pasado 22 de septiembre.



